A mi hijo solo lo llevo a los juegos de un Centro Comercial si está aliviado porque no se vale contagiar a los demás niños. 

Si debo toser o estornudar, lo hago sobre mi antebrazo. Yo #nocontagio. Hazlo y enséñale a los demás a hacerlo, compartiéndolo.

Después de un viaje en avión, el medio perfecto para propagarse más fácilmente una infección, el acto más responsable al visitar un bebé es ponerse un tapabocas y obviamente lavarse muy bien las manos. En mi familia, después de perder a Salomé, todos somos mucho más conscientes de la importancia de prevenir. 
Y tú, haces algo para prevenir el contagio? 
Ponte la camiseta y di Yo #NoContagio.

Yo les aconsejo a las futuras madres o madres de lactantes mantener tapabocas, jabón líquido, toallas de papel y jabón antibacterial. 
La rutina siempre deberá ser 1. Ponernos el tapabocas (cambiarlo 2 veces al día) 2. Lavarnos muy bien las manos con jabón líquido, ojalá puedan comprar "no touch" ya que con sólo pasar la mano por el sensor tendremos la cantidad de jabón suficiente sin contaminarnos. (En Colombia se consigue fácilmente esta presentacion de Detol.) 3. Secarnos las manos con toallas de papel, así evitamos contaminarnos ya que las toallas de baño generalmente han sido manipuladas por otras personas. 4. Terminemos la rutina con jabón antibacterial. 

Esta campaña ha sido creada para informar a los padres sobre los cuidados que deben tener para prevenir que su hijo se contagie de una enfermedad respiratoria y sobre el manejo que deben darle si su hijo la adquirió.

 

A continuación encontrarás los tips que hemos publicado para la campaña, los cuales puedes descargar y compartir en tus redes sociales. 

 

 

 

#NoContagio, yo me lavo las manos frecuentemente!

Mamá, no me mandes a la guardería o colegio cuando tengo un resfriado o una infección, puedo empeorar y contagiar a mis compañeros. #NoContagio

CONTÁCTANOS

Whatsapp

57-3208661254

NEWSLETTER

¡Únete a nosotros!

CONNECT​ WITH US:​​

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Social Icon
  • w-youtube

© Derechos reservados Fundación Salomé Salva una Vida  2017