El universo toma decisiones por nosotros

April 27, 2020

El universo a veces toma decisiones por nosotros. Te has dado cuenta de esto? Haz hecho consciencia sobre cuál es el rol que te ha tocado desempeñar en cuarentena? Qué situaciones están siendo más evidentes par ti? o qué percepciones previas se han potencializado ahora? ¡Nada de esto es coincidencia!  El universo tomó decisiones por nosotros para protegerse y sanar nuestro planeta pero ese propósito no solo tenía que ver con la tierra, tenía también que ver con nosotros porque nosotros también debíamos respirar.  Andar en piloto automático no nos permite hacer consciencia de lo que nos está gritando el cuerpo, susurrando nuestra intuición. Hacemos todo el tiempo caso omiso, ignoramos las señales. 


Si hay algo en ti que te está diciendo algo, haciéndose preguntas es porque es evidente que hay algo en tu vida que no está fluyendo. Empieza por ahí. Qué te estás cuestionando? Ahí hay un mensaje claro. A qué le tienes miedo? ahí hay otro mensaje claro. Qué te está generando ansiedad? mensajeros disfrazados porque si siguen hablando sutilmente, probablemente nunca les prestemos atención.  

 

Ya tomaron decisiones por ti? a veces terminan despidiéndote de un trabajo, despidiéndote de una relación, terminas adquiriendo una enfermedad,  algo o alguien termina "cortándote las alas" porque muchas veces no ibas a ser capaz de hacerlo tú y así es la forma como el universo te ayuda con el proceso. Pareciera doloroso pero es tu percepción. Si tan solo supieras que es tu propósito.. si tan solo supieras que debes hacer consciencia e identificar a qué no eras capaz de renunciar.. si dejaste de ser tú, si fuiste complaciente,  si permitiste sobrepasar tus límites, tu esencia.. en fin.. revisa y corta porque puedes volverte a ver envuelto en una situación similiar si no eres consciente de algún patrón que tengas que romper. 


No tenemos el control de muchas cosas pero sí tenemos el el poder de elegir cómo sentirnos. De quién estás rodeado ahora en cuarentena? Sabes que estás en el lugar que te corresponde? Sabes que así como esto está sucediendo es perfecto y hace parte de un plan? un plan del que tú decidiste hacer parte cuando llegaste a este plano. Solo haz consciencia, agradécete a ti, a tu entorno, agradece lo que tienes, lo que sientes, lo que sueñas y si a veces, en vez de expandirte te deprimes, solo haz consciencia de esto, consiéntete, date tu tiempo y luego toma la decisión de volver a sentir certeza de que estás en el lugar que te corresponde y te encontrarán las personas y las situaciones que te correspondan.  Ríndete a la voluntad divina. Entrégate a la fuente. Acepta y fluye que todo está bien y todo estará bien.   


Adios!!!.. quería repetirles lo que les he dicho durante más de 30 días en mis reflexiones previas a las meditaciones que estoy haciendo en vivo. 
Me hacen falta. Nos volvemos a ver en 8 días. No he podido subir más meditaciones porque no me ha dado la conexión a internet. Pero bueno, probable

 

mente aún no corresponda. #HeDicho  
Juana E.

Please reload

Post Destacado

El universo toma decisiones por nosotros

27/04/2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Tags